Almacenamiento
Las células madre del bebé se almacenarán en su bolsa criogénica en congeladores de nitrógeno líquido. Nuestro laboratorio usa el dispositivo automático Coolmix, un proceso de congelación controlado que garantiza la integridad y la futura viabilidad. Una vez que las Células Madre alcanzan la temperatura óptima, se colocan en un cartucho de almacenamiento y a continuación en su tanque de almacenamiento. La alimentación de los congeladores de nitrógeno líquido es automática y cuidadosamente monitoreada.
Servicio de Citometría de Flujo
Celalcívar cuenta con el Servicio de Citometría de Flujo dentro de sus instalaciones, lo que asegura que su unidad será procesada y analizada en el menor tiempo posible, obteniendo resultados con mayor celularidad y viabilidad, cumpliendo con los protocolos establecidos garantizando un servicio de calidad para nuestros clientes. Nuestro personal altamente capacitado ofrece atención las 24 horas del día los 365 días del año. Elcitómetro de flujo mide los componentes y propiedades de las células que fluyen en una suspensión celular. La tecnología de este equipo puede emplearse para estudiar características estructurales y funcionales de las células, además de medir características individuales de un gran número de células.
Nuestro Equipo
Celalcívar cuenta con un calificado equipo de profesionales con una amplia experiencia en el campo investigativo y la práctica médica a nivel nacional para brindar un servicio de excelencia.
CPA. Lisset Zambrano
Administradora Celalcívar
Somos los únicos en ofrecer seguridad biológica a su muestra criopreservada.